THINKING BIG
PARA 3º y 4º ESO
LIDERA TUS INICIATIVAS
Y DISFRUTA DEL VERANO

Ayudarles a abrir horizontes nuevos, introducirles en el mundo universitario y despertar la iniciativa hacia realidades sociales necesitadas, son algunos de los aspectos que esta actividad puede aportar a las participantes. Unos días culturales  y de voluntariado es la combinación necesaria, para despertar sus inquietudes y fomentar iniciativas de cambio.

DISFRUTAR CON LA CULTURA Y EL VOLUNTARIADO:
DESPERTAR INQUIETUDES
Durante dos días desde Madrid, la Fundación Fase ha organizado Be Relevant donde tendrán posibilidad de participar en talleres y formarse para ser agentes de cambio, establecer diálogo con expertos profesionales del mundo del cine, del teatro y de medios de comunicación. Aprenderán herramientas para diseñar un proyecto de mejora personal, que les ayude a reflexionar e interiorizar, las distintas experiencias que podrán tener durante esos días.
 Tendrán la oportunidad de participar en un voluntariado, aprender a darse a los demás,  realizar visitas a museos o instituciones, y por supuesto realizar actividades deportivas y divertidas en las que puedan expansionarse.

UN DÍA EN EL CURSO DE VERANO
THINKING BIG

LEVANTARSE

SANTA MISA

DESAYUNO

TRABAJO

COMIDA

TERTULIA

VISITA POR LA CIUDAD

FORMACIÓN CRISTIANA

SALIDA CIUDAD. CENA CENTRO COMERCIAL

LUCES APAGADAS

ThBig_Testim
Pilar Gimeno
Socia del club Isaba

La experiencia de ir de convivencia es realmente increíble, como unas vacaciones con tus amigas. Además la gente es majísima y disfrutas mucho con algunas actividades (en realidad disfrutas con cualquier cosa que hagas con ellas). A mí, personalmente, me ha aportado, a parte de la diversión muchas cosas que no hubiera aprendido de otra forma: saber valerme por mí misma, aprender a darme a los demás en pequeños momentos del día a día y buscar nuevas formas de llevarme bien y divertirme con gente distinta a mí.

· Socias: 270€ (Parte de las actividades subvencionadas por Fundación Caja Navarra)
· No socias: 350€

Incluye pensión completa,  talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores de Tiempo Libre, atención personalizada, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

Furgonetas de las asociaciones

Colegio Mayor Goimendi (Pamplona)
No olvides llevar…
· Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable
· Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño
· Un cuaderno de notas y bolígrafo
· Gel hidroalcohólico, mascarillas y pañuelos de usar y tirar.
· Fotocopia del DNI, y de la cartilla de la Seguridad Social
· Pala de pádel