THINKING BIG
PARA 3º y 4º ESO
LIDERA TUS INICIATIVAS
Y DISFRUTA DEL VERANO

Ayudarles a abrir horizontes nuevos, introducirles en el mundo universitario y despertar la iniciativa hacia realidades sociales necesitadas, son algunos de los aspectos que esta actividad puede aportar a las participantes. Unos días culturales  y de voluntariado es la combinación necesaria, para despertar sus inquietudes y fomentar iniciativas de cambio.

DISFRUTAR CON LA CULTURA Y EL VOLUNTARIADO:
DESPERTAR INQUIETUDES
Durante dos días desde Madrid, la Fundación Fase ha organizado Be Relevant donde tendrán posibilidad de participar en talleres y formarse para ser agentes de cambio, establecer diálogo con expertos profesionales del mundo del cine, del teatro y de medios de comunicación. Aprenderán herramientas para diseñar un proyecto de mejora personal, que les ayude a reflexionar e interiorizar, las distintas experiencias que podrán tener durante esos días.
 Tendrán la oportunidad de participar en un voluntariado, aprender a darse a los demás,  realizar visitas a museos o instituciones, y por supuesto realizar actividades deportivas y divertidas en las que puedan expansionarse.

UN DÍA EN EL CURSO DE VERANO

ThBig_Testim
Pilar Gimeno
Socia del club Isaba

La experiencia de ir de convivencia es realmente increíble, como unas vacaciones con tus amigas. Además la gente es majísima y disfrutas mucho con algunas actividades (en realidad disfrutas con cualquier cosa que hagas con ellas). A mí, personalmente, me ha aportado, a parte de la diversión muchas cosas que no hubiera aprendido de otra forma: saber valerme por mí misma, aprender a darme a los demás en pequeños momentos del día a día y buscar nuevas formas de llevarme bien y divertirme con gente distinta a mí.

Información útil
Precio
· Socias: 270€ (Parte de las actividades subvencionadas por Fundación Caja Navarra)
· No socias: 350€

Incluye pensión completa,  talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores de Tiempo Libre, atención personalizada, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

Transporte

Furgonetas de las asociaciones

Alojamiento
Colegio Mayor Goimendi (Pamplona)
No olvides llevar…
· Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable
· Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño
· Un cuaderno de notas y bolígrafo
· Gel hidroalcohólico, mascarillas y pañuelos de usar y tirar.
· Fotocopia del DNI, y de la cartilla de la Seguridad Social
· Pala de pádel