VILLAGE
DEL 12 AL 18 DE JULIO DE 2021
PARA 6º DE PRIMARIA Y 1º ESO
DISFRUTA CON AMIGAS DEL VERANO

El verano es un parón importante, que merece la pena ser aprovechado en edades tan fundamentales como los 11-13 años. Cabe todo, planes familiares, avanzar en idiomas y por supuesto invertir en una actividad donde tenga oportunidad de estar con gente de su edad y disfrutar. Fomentar aficiones y establecer amistades, en un ambiente divertido y formativo, supone una gran ayuda al proyecto educativo que los padres tienen con sus hijos. Summer camp La Rioja tiene lugar en Ezcaray, y reúne las características higiénicas y de espacio necesarias para el disfrute de un verano lleno de emociones. Allí se lo pasarán en grande estimulando su creatividad, el trabajo en equipo y desarrollando habilidades  a través de: Talleres de Emprendimiento, Interpretación (teatro–baile) y deporte.

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE:
TALLERES Y DEPORTE

DIVERSION
DEPORTE
CREATIVIDAD

Las participantes asisten a clases de deporte acuáticos, parque de aventuras, competiciones deportivas…

En las clases las participantes aprenden y mejoran el trabajo en equipo y sus habilidades. Con las clases no dejarán aparcadas sus ganas de practicar un deporte con tantos beneficios tiene, tanto a nivel físico, ya que estar sobre las cuerdas les exige mantenerse a tono, para que puedan disfrutar de las buenas sensaciones que pueden experimentar al aire libre en un entorno inmejorable, como psicológico ya que les ayuda a relajarse y disfrutar. Además, después de este fin de curso, juntarse con jóvenes de su misma edad y disfrutar de unos días distendidos, les hará mejorar su estado anímico.

BAILES
EXCURSIONES
AMISTAD

UN DÍA
EN VILLAGE CAMP

LEVANTARSE

DESAYUNO

ORDEN HABITACIONES

SANTA MISA (VOLUNTARIA)

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO E INTERPETACIÓN

COMIDA

DEPORTE

DUCHAS Y ARREGLARSE

FORMACIÓN CRISTIANA

CENA

JUEGOS

LUCES APAGADAS

Penamayor_Testim
Marina Martín
Socia del club Ipar

Hola, me llamo Marina. Empecé a ir a campamentos con el club porque mi hermana mayor había ido y me decía que no me lo podía perder. He ido a El Mazo 2 años seguidos porque merecía la pena volver. Cada año fue mejor que el anterior. Es una gran oportunidad para pasar unos días con las compañeras cuando acaba el cole y para hacer nuevas amigas. ¡Este año quiero ir al Village Camp!

· Socias: 310€
· No socias: 360€
PLAZAS LIMITADAS, TENDRAN PRIORIDAD LAS SOCIAS

Autobus

Olza, Navarra

No olvides…
·PCR O SEROLOGIA OBLIGATORIA
· Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable
· Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño
· Un cuaderno de notas y bolígrafo
· Gel hidroalcohólico, mascarillas y pañuelos de usar y tirar.
· Fotocopia del DNI, y de la cartilla de la Seguridad Social
· Pala de pádel