VILLAGE
PARA 6º DE PRIMARIA Y 1º ESO
DESCUBRE TU TALENTO
Y EMPRENDE EL VERANO

El verano es un parón importante, que merece la pena ser aprovechado en edades tan fundamentales como los 11-13 años. Cabe todo, planes familiares, avanzar en idiomas y por supuesto invertir en una actividad donde tenga oportunidad de estar con gente de su edad. Fomentar aficiones y establecer amistades, en un ambiente divertido y formativo, supone una gran ayuda al proyecto educativo que los padres tienen con sus hijos. Village camp Pamplona tiene lugar en CM Goimendi, un Colegio Mayor de Pamplona que reúne las características higiénicas y de espacio necesarias para el disfrute de un verano lleno de emociones. Allí se lo pasarán en grande estimulando su creatividad, el trabajo en equipo y desarrollando habilidades de comunicación, organización y planificación a través de: Talleres de Emprendimiento, Interpretación (teatro–baile) y deporte.

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE:
TALLERES Y DEPORTE

Este curso de verano tiene como finalidad que las participantes desarrollen habilidades de comunicación, organización y planificación a través del trabajo en grupo. Estimulando al mismo tiempo la creatividad y ayudándoles a descubrir sus talentos. Ese trabajo en grupo se lleva a cabo mediante tres Talleres:
· Taller de emprendimiento
· Taller de interpretación
· Deporte
TALLERES

Durante tres días del curso se imparte el taller de emprendimiento, repartido en dos horas diarias. Las clases están trabajados de una manera divertida y dinámica. Y tiene como finalidad el que las participantes descubran la eficacia del trabajo cooperativo y así fortalezcan su confianza y autoestima. En el taller de emprendimiento se trata de:

Este taller se lleva a cabo durante todo el curso de verano a través de un concurso de Trailers, donde aprenden técnicas de escenificación y tienen clases de baile que les permitirán descubrir sus talentos.

DEPORTE

Las participantes asisten a clases de deporte acuáticos, parque de aventuras, competiciones deportivas…

En las clases las participantes aprenden y mejoran el trabajo en equipo y sus habilidades. Con las clases no dejarán aparcadas sus ganas de practicar un deporte con tantos beneficios tiene, tanto a nivel físico, ya que estar sobre las cuerdas les exige mantenerse a tono, para que puedan disfrutar de las buenas sensaciones que pueden experimentar al aire libre en un entorno inmejorable, como psicológico ya que les ayuda a relajarse y disfrutar. Además, después de este fin de curso, juntarse con jóvenes de su misma edad y disfrutar de unos días distendidos, les hará mejorar su estado anímico.

Asistirán a la piscina de Goimendi para darse unos chapuzones, y realizarán visitas culturales y de ocio alternativo como Senda Viva.

UN DÍA
EN VILLAGE CAMP

LEVANTARSE

DESAYUNO

ORDEN HABITACIONES

SANTA MISA (VOLUNTARIA)

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO E INTERPETACIÓN

COMIDA

DEPORTE

DUCHAS Y ARREGLARSE

FORMACIÓN CRISTIANA

CENA

JUEGOS

LUCES APAGADAS

Penamayor_Testim
Marina Martín
Socia del club Ipar

Hola, me llamo Marina. Empecé a ir a campamentos con el club porque mi hermana mayor había ido y me decía que no me lo podía perder. He ido a El Mazo 2 años seguidos porque merecía la pena volver. Cada año fue mejor que el anterior. Es una gran oportunidad para pasar unos días con las compañeras cuando acaba el cole y para hacer nuevas amigas. ¡Este año quiero ir al Village Camp!

· Socias: 260€
· No socias: 340€
Incluye pensión completa,  talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores de Tiempo Libre, atención personalizada, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil para las asociadas.

Furgonetas de las asociaciones

Colegio Mayor Goimendi (Pamplona)

No olvides llevar…
· Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable
· Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño
· Un cuaderno de notas y bolígrafo
· Gel hidroalcohólico, mascarillas y pañuelos de usar y tirar.
· Fotocopia del DNI, y de la cartilla de la Seguridad Social
· Pala de pádel