EASTER WEEK
CABANILLAS  (NAVARRA)
DEL 23 AL 27 DE ABRIL DE 2019
PARA 1º Y 2º ESO
230 € (socias) ** / 280 € (no socias)

Las Bardenas es una zona que nos ofrece un entorno distinto y natural donde realizar excursiones culturales y deportivas para complementar unos días de hacer nuevas amigas y aprender más de los demás. Forman parte de estas vacaciones retos deportivos que te ayudarán a descubrir tu talento forman parte de estas vacaciones para darle un poco de creatividad y diversión.

**La Fundación Rode ha creado unos pack pensando en las familias que forman parte de las Asociaciones y puedan beneficiarse del proyecto formativo que incluye las actividades de Primavera y Verano. Las familias que cumplan una serie de requisitos podrán optar a unas becas con formato de “Pack ahorro Primavera/Verano”:
PRIMAVERA / VERANO
Socia 2º ESO Easter Week + Be Able 430€
Socia 3º ESO Holy Week + Be Able 515€
Socia 3º ESO Holy Week + Thinking Big 600€
Socia 4ºESO-1ºBACH Holy Week + Thinking Big 600€
Para solicitar la beca, hay que inscribirse al pack, realizar una entrevista con la asociación por la que se inscriban y rellenar la solicitud de beca on line correspondiente a la actividad de verano en la que van a participar: Be Able o Thinking Big.