HOLY WEEK
DEL 5 AL 12 DE ABRIL DE 2020
PARA 3º,  4º  ESO Y BACHILLERATO

330€ (socias) / 390€ (no socias)

Disfruta de una semana en el Sur, con jóvenes de varias ciudades que participan en Holy Week.

Podrás desarrollar tu talento a través de un concurso de debates y talleres con profesionales sobre algún tema específico en cada edición, procesiones, visitas culturales, deportes y asesoramiento personal, podrás desarrollar tu talento.

Presenta tu proyecto de impacto social que has trabajado durante el curso: ¿cómo innovar en el ámbito social para mejorar el futuro de las personas?

*La Fundación Rode otorga becas para la ayuda a la asistencia de las actividades de verano. Si haces la reserva de primavera y verano antes del 30 de marzo podrás solicitar la beca de verano y tendrán preferencia estas solicitudes recibidas.

Para solicitar la beca, hay que inscribirse a primavera, realizar una entrevista con la asociación por la que se inscriban y rellenar la solicitud de beca on line correspondiente a la actividad de verano en la que van a participar: Be Able o Thinking Big.