HOLY WEEK
DEL 5 AL 12 DE ABRIL DE 2020
PARA 3º,  4º  ESO Y BACHILLERATO

(socias) / ∼ (no socias)

Disfruta de una semana en el Sur, con jóvenes de varias ciudades que participan en Holy Week.

Podrás desarrollar tu talento a través de un concurso de debates y talleres con profesionales sobre algún tema específico en cada edición, procesiones, visitas culturales, deportes y asesoramiento personal, podrás desarrollar tu talento.

Presenta tu proyecto de impacto social que has trabajado durante el curso: ¿cómo innovar en el ámbito social para mejorar el futuro de las personas?

*La Fundación Rode ha creado unos pack pensando en las familias que forman parte de las Asociaciones y puedan beneficiarse del proyecto formativo que incluye las actividades de Primavera y Verano. Las familias que cumplan una serie de requisitos podrán optar a unas becas con formato de “Pack ahorro Primavera/Verano”:

PRIMAVERA / VERANO
Socia 2º ESO Easter Week + Be Able ∼€
Socia 3º ESO Holy Week + Be Able
Socia 3º ESO Holy Week + Thinking Big
Socia 4ºESO-1ºBACH Holy Week + Thinking Big

Para solicitar la beca, hay que inscribirse al pack, realizar una entrevista con la asociación por la que se inscriban y rellenar la solicitud de beca on line correspondiente a la actividad de verano en la que van a participar: Be Able o Thinking Big.