RESERVAR
PLAZA
PRIMAVERA
RELLENAR FICHA DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción está abierto. Las plazas son limitadas.
Es el primer paso para garantizar la reserva.
Las partes del formulario son: Ficha de inscripción / Ficha médica / Autorización de los padres.
Enviar autorización

El segundo paso a realizar es completar de nuevo la autorización de los padres, esta vez impresa y rellenada a mano, y enviarla. La inscripción tendrá validez si esta autorización se envía por correo postal a la fundación Rode:

Fundación Rode – Juventud
Av. Bayona 24, 8ºB
31011 Pamplona

Además, en caso de que su hija deba recibir algún tratamiento médico, se adjuntará en el mismo envío la indicación médica firmada, con posología.

PAGO

El plazo para el pago completo de la actividad de primavera a la que se va a asistir está abierto

PLAZOS:
– 30% del importe: antes del 20 de marzo
– 70% del importe: antes del 30 de marzo

Métodos de pago:
1- A través de transferencia bancaria a la cuenta cuenta ES58 2100 8988 8802 0002 2899, indicando: nombre de la niña / asociación a la que pertenece / actividad o pack que va a realizar.
2- Mediante telepago

En el caso de cancelar la inscripción antes del 30 de marzo, se devolverá el 70% del importe total pagado. A partir de esa fecha no habrá devolución del pago excepto en caso de enfermedad. Las plazas en todas las actividades son limitadas y se adjudicarán por orden de reserva. Una vez cubiertas las plazas se abrirá una lista de espera.