solicitud
de becas
DE VERANO

Las Becas son ayudas económicas procedentes de fondos de la Fundación RODE y que ésta concede a socias de las asociaciones  GaleaGure-Enea, Ipar, Isaba, Onabide y Quinto Real para pagar parte de los gastos de las actividades de las actividades de verano 2020.

Para obtener esta ayuda es necesario solicitar la beca antes del 26 de junio dirigida a las actividades de verano: Be Able “Maneja tus habilidades”; o Thinking Big “Piensa y actúa”.
requisitos
  •  Inscripción en las actividades de verano
  • Para obtener esta ayuda es necesario solicitar la beca antes del 26 de junio dirigida a las actividades de verano: Be Able “Maneja tus habilidades”; o Thinking Big “Piensa y actúa”.

• Enviar una copia del DNI de la candidata a través del correo juventudrode@gmail.com.
    En caso de no tener DNI, adjuntar una foto del pasaporte o, en su caso, del libro de familia donde aparezca la beneficiaria.
  • La resolución de las becas se realizará antes del 6 de julio de 2020. Se comunicará a través del correo electrónico facilitado.
  • Es requisito indispensable que la candidata sea socia de alguna de las asociaciones organizadoras.
  • La ayuda solicitada no puede superar el 50% del coste total de la actividad de verano inscrita.
  • Cumplimentar la siguiente solicitud de beca antes del 26 de julio de 2020 y enviarla a Fundación Rode tras sellarla en la asociación a la que pertenezca.

Está abierto el plazo para la solicitud de la beca.