solicitud
de becas
DE VERANO

Las Becas son ayudas económicas procedentes de fondos de la Fundación RODE y que ésta concede a socias de las asociaciones Adi, Elkar-EneaGaleaGure-Enea, Ipar, Isaba, Onabide y Quinto Real para pagar parte de los gastos de las actividades de los pack primavera+verano 2019.

Para obtener esta ayuda es necesario solicitar la beca antes del 20 de marzo dirigida a las actividades de verano: Be Able “Maneja tus habilidades”; o Thinking Big “Piensa y actúa”.
requisitos
  •  Inscripción en los pack (actividades de primavera+verano
  • Para obtener esta ayuda es necesario solicitar la beca antes del 20 de marzo dirigida a las actividades de verano: Be Able “Maneja tus habilidades”; o Thinking Big “Piensa y actúa”.

• Enviar una copia del DNI de la candidata a través del correo juventudrode@gmail.com.
    En caso de no tener DNI, adjuntar una foto del pasaporte o, en su caso, del libro de familia donde aparezca la beneficiaria.
  • La resolución de las becas se realizará antes del 30 de abril de 2019. Se comunicará a través del correo electrónico facilitado.
  • Es requisito indispensable que la candidata sea socia de alguna de las asociaciones organizadoras.
  • La ayuda solicitada no puede superar el 50% del coste total de la actividad de verano incluida en el pack inscrito.
  • Cumplimentar la siguiente solicitud de beca antes del 20 de marzo de 2019 y enviarla a Fundación Rode tras sellarla en la asociación a la que pertenezca.

Está abierto el plazo para la solicitud de la beca.