CAMPUS
DEL 29 DE JUNIO AL 7 DE JULIO DE 2019
PARA  2º  Y  3º ESO
¿QUÉ ES CAMPUS DE EMPRENDIMIENTO?

Un proyecto de la Fundación FASE para que chicas de 14 a 16 años disfruten, aprendan y EMPRENDAN proyectos de impacto local. Queremos crear espacios para potenciar el liderazgo femenino e impulsar el talento juvenil.

A través de sesiones con profesionales, deportes, visitas culturales y asesoramiento personal; fomentamos en los jóvenes una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades y emprender iniciativas para mejorar su entorno.

Proyecto “Human and Artistic Coaching“
Clases con profesionales de canción coral, principios de composición, percusión corporal, teatro y expresión artística; surf, barranquismo, olimpiadas de Baloncesto, Natación y Voleibol y una excursión por la zona.
 395€

Incluye: alojamiento en régimen de pensión completa, proyecto educativo, actividades, seguro, transporte durante el Campus. No incluye transporte de ida y vuelta al Campus Emprendimiento.

Inscripción: Fundación Rode.

Plazas limitadas.

Más información: Campus de Emprendimiento

Colegio de Fomento Peñamayor, Siero (Asturias)