RESERVAR
PLAZA
VERANO

RELLENAR FICHA DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción es hasta el 10 de junio. Las plazas son limitadas.Es el primer paso para garantizar la reserva.
Las partes del formulario son: Ficha de inscripción / Ficha médica /Autorización de los padres.
Las plazas son limitadas.
Desde la Asociación Juvenil con la que te has inscrito, se pondrán en contacto para confirmar la plaza. La reserva de plaza es efectiva cuando además de haber rellenado la ficha de inscripción en la web, se ha confirmado la plaza desde cada Asociación y se ha realizado el pago antes del 30 de abril 2019.
Enviar autorización

El segundo paso a realizar es completar de nuevo la autorización de los padres, esta vez impresa y rellenada a mano, y enviarla. La inscripción tendrá validez si esta autorización se envía por correo postal a la fundación Rode:

Fundación Rode – Juventud
Av. Bayona 24, 8ºB
31011 Pamplona

Además, en caso de que su hija deba recibir algún tratamiento médico, se adjuntará en el mismo envío la indicación médica firmada, con posología.

PAGO
El pago completo de la actividad de verano a la que se va a asistir debe quedar realizado antes del 10 de junio.

PLAZOS:
– 30% del importe: antes del 10 de mayo
– 70% del importe: antes del 10 de junio

Métodos de pago:
1- A través de transferencia bancaria a la cuenta ES82 0075 4638 0606 0009 7223, indicando: nombre de la niña / asociación a la que pertenece / actividad que va a realizar.
2- Mediante telepago

*En el caso de cancelar la inscripción antes del 10 de junio, se devolverá el 70% del importe total pagado. A partir del 10 de junio no habrá devolución del pago excepto en caso de enfermedad. Las plazas en todos los cursos son limitadas y se adjudicarán por orden de reserva. Una vez cubiertas las plazas se abrirá una lista de espera.