
Y DISFRUTA DEL VERANO
Ayudarles a abrir horizontes nuevos, introducirles en el mundo universitario y despertar la iniciativa hacia realidades sociales necesitadas, son algunos de los aspectos que esta actividad puede aportar a las participantes. Unos días culturales y de voluntariado es la combinación necesaria, para despertar sus inquietudes y fomentar iniciativas de cambio.
DESPERTAR INQUIETUDES
UN DÍA EN EL CURSO DE VERANO
THINKING BIG

07:30h
LEVANTARSE
08:15h
SANTA MISA
08:45h
DESAYUNO
10:00h
TRABAJO
14:00h
COMIDA
15:00h
TERTULIA
15:30h
VISITA POR LA CIUDAD
18:30h
FORMACIÓN CRISTIANA
19:00h
SALIDA CIUDAD. CENA CENTRO COMERCIAL
23:00h
LUCES APAGADAS

La experiencia de ir de convivencia es realmente increíble, como unas vacaciones con tus amigas. Además la gente es majísima y disfrutas mucho con algunas actividades (en realidad disfrutas con cualquier cosa que hagas con ellas). A mí, personalmente, me ha aportado, a parte de la diversión muchas cosas que no hubiera aprendido de otra forma: saber valerme por mí misma, aprender a darme a los demás en pequeños momentos del día a día y buscar nuevas formas de llevarme bien y divertirme con gente distinta a mí.
· No socias: 350€
Incluye pensión completa, talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores de Tiempo Libre, atención personalizada, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.
Transporte
Furgonetas de las asociaciones
· Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño
· Un cuaderno de notas y bolígrafo
· Fotocopia del DNI, y de la cartilla de la Seguridad Social
· Pala de pádel
· Linterna
· No hace falta llevar más de 30 euros para gastos personales
