SUMMER
DEL 23 AL 28 DE JUNIO DE 2021
PARA 5º DE PRIMARIA
DISFRUTA CON AMIGAS DEL VERANO

El verano es un parón importante, que merece la pena ser aprovechado en edades tan fundamentales como los 11-13 años. Cabe todo, planes familiares, avanzar en idiomas y por supuesto invertir en una actividad donde tenga oportunidad de estar con gente de su edad y disfrutar. Fomentar aficiones y establecer amistades, en un ambiente divertido y formativo, supone una gran ayuda al proyecto educativo que los padres tienen con sus hijos. Summer camp La Rioja tiene lugar en Ezcaray, y reúne las características higiénicas y de espacio necesarias para el disfrute de un verano lleno de emociones. Allí se lo pasarán en grande estimulando su creatividad, el trabajo en equipo y desarrollando habilidades  a través de: Talleres de Emprendimiento, Interpretación (teatro–baile) y deporte.

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE:
TALLERES Y DEPORTE

DIVERSION
DEPORTE
CREATIVIDAD

Las participantes asisten a clases de deporte acuáticos, parque de aventuras, competiciones deportivas…

En las clases las participantes aprenden y mejoran el trabajo en equipo y sus habilidades. Con las clases no dejarán aparcadas sus ganas de practicar un deporte con tantos beneficios tiene, tanto a nivel físico, ya que estar sobre las cuerdas les exige mantenerse a tono, para que puedan disfrutar de las buenas sensaciones que pueden experimentar al aire libre en un entorno inmejorable, como psicológico ya que les ayuda a relajarse y disfrutar. Además, después de este fin de curso, juntarse con jóvenes de su misma edad y disfrutar de unos días distendidos, les hará mejorar su estado anímico.

Asistirán a la piscina de Goimendi para darse unos chapuzones, y realizarán visitas culturales y de ocio alternativo como Senda Viva.

BAILES
EXCURSIONES
AMISTAD

UN DÍA
EN SUMMERCAMP

LEVANTARSE

DESAYUNO

ORDEN HABITACIONES

SANTA MISA (VOLUNTARIA)

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO E INTERPETACIÓN

COMIDA

DEPORTE

DUCHAS Y ARREGLARSE

FORMACIÓN CRISTIANA

CENA

JUEGOS

LUCES APAGADAS

Penamayor_Testim
Marina Martín
Socia del club Ipar

Hola, me llamo Marina. Empecé a ir a campamentos con el club porque mi hermana mayor había ido y me decía que no me lo podía perder. He ido a El Mazo 2 años seguidos porque merecía la pena volver. Cada año fue mejor que el anterior. Es una gran oportunidad para pasar unos días con las compañeras cuando acaba el cole y para hacer nuevas amigas. ¡Este año quiero ir al Village Camp!

· Socias: 310€
· No socias: 360€
PLAZAS LIMITADAS, TENDRAN PRIORIDAD LAS SOCIAS

Autobus

Ezcaray  (La Rioja)

No olvides…
·PCR O SEROLOGIA OBLIGATORIA
· Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable
· Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño
· Un cuaderno de notas y bolígrafo
· Gel hidroalcohólico, mascarillas y pañuelos de usar y tirar.
· Fotocopia del DNI, y de la cartilla de la Seguridad Social
· Pala de pádel