solicitud
de becas
Las Becas son ayudas económicas procedentes de fondos de la Fundación RODE y que ésta concede a socias de las asociaciones Adi, Elkar-EneaGaleaGure-Enea, Ipar, IsabaOnabide y Quinto Real para pagar parte de los gastos de las actividades de los pack primavera+verano 2019.

Para obtener esta ayuda es necesario solicitar la beca antes del 31 de mayo dirigida a las actividades de verano: Be Able “Maneja tus habilidades”; o Thinking Big “Piensa y actúa”.

requisitos

1. Haber realizado la reserva de plaza en la actividad de verano.

2. Cumplimentar antes del 31 de mayo la inscripción de la beca en el siguiente enlace:

3. Rellenar la solicitud de la beca e imprimir antes del 31 de mayo.
La ayuda no puede superar el 50% del coste total de la actividad de verano (Be
Able máximo 195€; Thinking Big máximo 280€).

4. Sellar la solicitud de la beca en la asociación organizadora de la que sea socia (requisito indispensable).

5. Enviar la solicitud de la beca junta con una copia del DNI por correo postal a:

Fundación Rode (Área de juventud)
Avda Bayona nº 24 8º B
31011 Pamplona (Navarra)

En caso de no tener DNI, adjuntar una foto del pasaporte o, en su caso, del libro de familia donde aparezca la beneficiaria.

6. La resolución de las becas se realizará antes del 15 de junio.
Se comunicará a través del correo electrónico facilitado.

Está abierto el plazo para la solicitud de la beca.